domingo, 6 de mayo de 2012

LA MADRE

Hola a tod@s  no más que os asoméis a esta ventana, hoy quiero felicitar a ese ser tan mágico que es LA MADRE, ella es la persona más importante de nuestra vida, en ella cuando somos pequeños nos refugiamos, ella es quien nos da nuestro primer beso sincero con amor , pasión y sentimiento, el resto que recibamos seran de otra manera.

                                     Vamos a contar una historia que paso hace tiempo , en la más remota soledad del monte. Había una familia que de lo pobres que eran no tenían ni un techo donde poder cobijarse y un día el esposo , harto de andar por los caminos decidió coger a su mujer y dos hijos y llevarlos hacia un lugar donde , el trabajo lo tenia seguro y comida y casa para su familia.
Cuando comunico la noticia en casa , la mujer no dijo absolutamente nada, solo le miro a los ojos y entre dientes musito, lo que  tú digas  mi amor.A la mañana siguiente  cogieron los trastos que aún tenían un poco decentes y pusieron rumbo a lo desconocido, pero seguramente seria mucho mejor que quedarse en ese lugar donde solo tenían miseria y hambre.
El viaje transcurrió muy lentamente, con gritos y peleas de los dos pequeños de la casa, la madre se tuvo que poner seria para que la hicieran caso pero ellos seguían con sus bromas y contentos de salir de aquel lugar que no les gustaba.
Transcurrieron varias horas hasta que él marido visualizo , un gran bosque con unos árboles enormes, paro el carro e hizo que se bajaran todos para ver aquella maravilla que tenían ante sus ojos...ooooooo exclamo el más chiquitin mamá ,mamá que árboles más lindos , si hijo mio esto es lo que la naturaleza nos brinda y no sabemos apreciar, porque dices eso mami, porque hay mucha gente que creen que estos lindos árboles solo sirven para hacer muebles y casas, pero no es así, son sagrados , nos brindan su oxigeno y su sombra, aaaaaaa dijo el pequeño eso es muy bonito mama, lo tendré en cuenta , para cuando crezca cuidar de ellos y no se los lleven de aquí.
Una vez descansados pusieron rumbo a su destino , pues no estaba muy lejos , las caras de los niños eran de asombro a tal naturaleza que estaban visualizando, todos estaban encantados que su papi les llevara a un lugar tan maravilloso lleno de naturaleza y de vida, no solo veían árboles sino animales que se cruzaban ante ellos como dándoles la bienvenida a su nuevo hogar.


                                                      
                                             MORALEJA

    "A veces los cambios son buenos , solo hay que ser valientes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado