domingo, 2 de marzo de 2014

CUMPLEAÑOS....

Hola mi querido blogger:
.
Ayer fue mi cumple y ya son años , pero fue un día muy bonito, trankilo , como me gusta , eso si el cumple empezó el día anterior , por la tarde , fue una tarde espectacular , lo pase en grande con muchas emociones y sentimientos .La vida muchas veces te da sorpresas y descubres en ti misma facetas que no creías tener , pero bueno lo importante es conocerlas y disfrutar de ellas.
Por la noche , me hicieron una fiesta de cumple mis amig@s del chat, gracias , muchas gracias a tod@s fue muy , muy bonita , hubo momentos que me hicisteis ponerme muy emotiva , al oír todas las cosas bellas ke ibas diciendo en vuestras dedicatorias , y como bien me enseñaron es de bien nacido ser agradecido y yo quiero daros las gracias mil veces que fueran necesarias por todas las sonrisas que me habéis dado .
Y ya para terminar y no por ser en último lugar menos importante , a mi familia que me demostró todo su cariño y amor , y eso no tiene precio , así no cuesta cumplir años cuando uno esta rodeada de tanto amor .. gracias a tod@s por compartir mi felicidad que es la vuestra muakkkkkkk..... hasta el año que viene jjj 

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado