miércoles, 30 de abril de 2014

La familia


Son las dos de la mañana y han empezado los dolores , el agua aparece por sus muslos y deja un charco lo suficiente mente grande como para pensar que llego la hora, hace días que lo esperamos pero este momento es mágico , jamás  imagine que llegado me pondría a temblar, ella es fuerte , tiene vida dentro de otra vida , la admiro , la amo y la respeto , me dará lo que siempre desee un hijo , hecho del amor y la pasión , seremos una familia de sangre , pero también de amor , mucho amor , todavía recuerdo cuando me dijo que estaba en cinta , esa noche , baje a la calle y como loco corrí a la floristería y el ramo de margaritas más grande y esplendido le compre  para mi compañera , esposa y amiga , me estaba ofreciendo lo más bello de este mundo un hijo.
Hoy es el día esperado veremos sus ojitos y su caríta y seremos la familia más feliz , aquí comenzará nuestra verdadera andadura por este mundo terrenal , tendremos que amar , cuidar, educar y muchas cosas más , para que este nuestro retoño sea una persona noble ,sensible y sobre todo llena de amor , para que pueda compartir toda la dicha que sus padres le hallan enseñado , esta será mi familia a partir de ahora.
La familia que soñé es la que quiero construir y el comienzo esta en esa habitación con sabanas blancas y olor a Éter.. allí bajo la luz descansa mis dos amores , mi mujer y mi hija con ellas quiero emprender lo que siempre desee, llegar a mi hogar y sentirme el rey , con mi reina y mi princesa , es como el cuento pero que ahora lo veo y me emociono , esta es mi familia la que quiero y deseo .

FIN.
Campirela......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado