viernes, 20 de noviembre de 2015

Hada de Otoño



                      

               Es en esta estación cuando las hadas dejan sus huellas en el bosque , a ellas le gusta por el colorido de las hojas que hay sobre el suelo , su olor que impregna todo a humedad , pero no una cualquiera , sino la que sale de los hogares de alrededor con olor a leña .
          
             Aprovechan  los días ya que estos son más cortos para hacer sus encantamientos  para ello deben recoger las varas mágicas que sus homologas hadas del verano se las ceden por el periodo que ellas cubren de estación.

            Durante este tiempo hacen su fiesta más reverentes que es venerar a la Luna cuando esta en todo su esplendor ...con su carita redonda y su sonrisa en flor.

            Es a finales del Otoño cuando todas se reunen para coger los frutos que el bosque les ofrece a esos humanos que sin que ellos se den cuenta tienen más ayuda de la que puedan imaginar , pues ellas con sus dulces alas , les dan ese soplo que a final de jornada todos necesitan y estas con su mágica varita ahí están ... son estas lindas criaturas que a pesar que algunas no se ven , pero existen y cuando tenemos la oportunidad de tener una con nosotros es cuando descubrimos la verdadera magia de la vida ..

          A mis dulces hadas que siempre están conmigo hoy les digo buenas noches mis duendecillas .


Campirela_




2 comentarios:

  1. Qué dulce tu texto dedicado a las Hadas, mi preciosa campirela, creaste magia con tus letras, porque las sientes muy cerca aunque no se vean.

    Un beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María dulces son tus palabras hacía mi , no sabes lo que te agradezco que dejes comentario y más viniendo de ti, como bien dices yo si creo que estos seres mágicos , nos guardan de los peligros que ahí fuera un enorme beso y muchisimas gracias muaaa

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado