miércoles, 16 de marzo de 2016

Dº Gustavo...



"Asomaba a sus ojos una lágrima , y a mi labio una frase de perdón, hablo el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró.Yo voy por un camino,ella por otro; pero al pensar en nuestro amor, yo digo aún:¿por qué callé aquél día? y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?



"Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal...!Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.





"Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida ,¿sabes tú a donde va?




" Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos , todos los recuerdos me hablarán de tí"


Homenaje a Don Gustavo Adolfo Bécquer, cada una de sus frases aquí expuestas son una pequeña muestra de que su poesía , él como ninguno escribió sobre el amor y desamor ...gracias por todo su legado .

Campirela_






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado