martes, 29 de marzo de 2016

Mi luna


Mi luna desde arriba vigila mi sueño
Mi luna me habla en la oscuridad de la noche ,
cuando el silencio se apodera de mis más ocultos secretos.

!!!!!!Ay mi luna ,ese amor ambiguo que te proceso..
que solo tú sabes y guardas en la cara oculta ,
no digas nada, deja que hablen ya se cansaran de contar
y decir mentiras , solo tú mi luna sabes la verdad...

Cuando me poso en ti y toco mi flauta ,
de ellas salen notas tan profundas que las huellas
se quedan flotando en el aire , para ver quien las recoge
y las lleva de nuevo al lugar donde deben estar.

Si mi luna allí ..a lo lejos donde nadie las pueda alcanzar
donde solo la magia de quien sepa escuchar , solo ellos
las oirán.

Ahora mi luna lunera, debo dejarte , más aún me queda un soplo
para poder decirte , te quiero , te amo y gracias por estar alumbrando
siempre mi alma , y dejarme ver tu cara , si esa cara oculta que pocos
tenemos el honor de visitar en sueños .

Adiós , linda luna , hasta dentro de unas horas duerme mi linda niña ,
esta noche como todos estaré esperando que me des ..la luz que brilla en mi
esa que cada noche me alumbra y me hace feliz .

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado