jueves, 23 de junio de 2016

Noche se San Juan


La noche de San Juan es una tradición que se remonta desde los comienzos de nuestra civilización pero mi propósito no es dejar un escrito que date de su historia eso lo podemos encontrar en cualquier manual.

Mi relato quiero que os transmita esa magia que es el fuego , que a la vez que limpia todo lo malo que hay en la vida , con su color que desprende las llamas  , los colores que ellas generan y el calor que nos embriaga , hace que por unos instantes , los que rodeamos la hoguera veamos entre esas llamaradas las imágenes que nuestra mente les provoca.

Cuando el fuego llega a lo más alto  y vemos como en esa noche el reflejo de la hoguera al lado del mar se refleja , nuestros cuerpos como invadidos por algo espiritual se lanzan a él en un intento de traspasarlo de volar por encima de él.

Es cuando la mente la dejas en blanco y solo tienes un pensamiento es volar , dejarte llevar por las emociones e imaginar que tus sueños algún día no lejano podrás alcanzar.

Para mi amig@s esta noche es especial, por que en ella veo o mejor dicho visualizo aquello que mi mente quiere llegar y en la realidad sería difícil alcanzar.

Espero que tod@s de alguna manera sea una noche mágica y logréis vuestros sueños .

Campirela_

PD. No olvidéis pedir vuestro deseo ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado