jueves, 30 de junio de 2016

Naturaleza


Que bonito es pasear por el campo y encontrarse con flores que no tienen un nombre especial pero que sin embargo son tan lindas como la que más.
Observar como las mariposas se posan en ellas y extraen ese néctar que después será importante en el ecosistema de la tierra.
Son cosas que no las damos mucha importancia , pero la tienen ya que nos influye en nuestro medio ambiente a todos los seres que poblamos la tierra .

Toda la naturaleza tiene su encanto , hasta la más triste piedra que nos encontremos en el camino tiene su historia , si nos paramos a observarla quizás la oigamos hablar ... siii ellas también tienen su corazoncillo y mucha cosas que contar.

Por eso cuando salimos a campo abierto , todos nuestros sentidos debemos llevar preparados para poder contagiarnos de tanta felicidad que desprenden y solo hay que estar atentos a cada uno de los movimientos que hacen ; el girasol cuando nos saluda al pasar , la amapola que nos hace ese guiño , y hasta ese campo sembrado de trigo , nos dice ¡ Holaaaaaaaaa, habéis visto que verde estoy ! pues pronto amarillo estaré , y así pronto con vuestras maquinas vendréis a por mi , para poder estar juntos ... y que sabroso pan en vuestras mesa tendréis.

Gracias a ti naturaleza que nos alimentas , cada día , gracias por que nuestros ojos contemplen tanta belleza y gracias por esos olores que nos regaláis , y sobre todo perdón por no protegeros todo lo que debiéramos .. os prometo que en mi próximo paseo charlaremos de vuestras necesidades y ahora os dejo para que sigáis ofreciéndonos toda vuestra belleza .

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado