viernes, 22 de julio de 2016

Cuento de Verano


Erase una vez un verano de un año cualquiera , de él solo recuerdo las maravillosas noches que pasábamos alrededor del fuego.
Os contaré una de las muchas historias que aprendí a lo largo de mis acampadas , esta en concreto prepararos para esta noche soñar con las mágicas hadas que en el bosque están.

                     Sebille es una hada como las demás , pero con una particularidad ella aún no sabe que es un ser maravilloso dotada de una gran sensibilidad, vive en el bosque en la cima de un bonito árbol, huérfana se quedo a una temprana edad, más en en vez de irse a la ciudad opto por quedarse en el bosque , acompañada de sus más fieles amigos , los duendecillos que habitan en ese lugar.

Como todos los días del año , se levanta a la salida del sol , abre con energía sus bellos brazos , esboza una gran sonrisa y con un fuerte silbido les da los buenos días a sus amiguitos.
Se prepara su mochila ,  de un gran salto baja de su hogar , estiramientos da , para desperezarse y así poder comenzar la hazaña que el día le ofrecerá.

Caminando por el sendero , con desafíos se enfrentará , pero ella no los esquivará al contrario como una gran aventurera frente les hará ,  quizás en alguno de ellos , algún trofeo logrará , con él ¿sabéis lo que hará?... comprar comida, ropa y alguna golosina para repartir , entre ellos los duendes que son los que cuidan de tan dulce niña desde que en él bosque está.

                    Sebille ,  aprendido algo muy importante durante su estancia en el bosque , que por muy sola que este , siempre hay alguien que cuida de ella , pues en más de una ocasión a sentido sobre su piel , el aroma a jazmin ,   a escuchado una dulce voz y sobre todo su corazón repleto esta de amor.

Ahora , pequeños que habéis escuchado el cuento del hada del bosque levantarse con cuidado , ir a vuestras tiendas,  cerrar los ojos imaginaros , al hada que os viene a dar golosinas , pero antes de nada , aprender  que no es más feliz el que más tiene sino el que sus riquezas ya sean materiales o espirituales las comparte con los demás.


                      Algunos piensan  que las hadas  no existen , yo si creo que ellas, desde algún lugar nos llaman y nos enseñan que a pesar  que pasa la vida , nunca dejemos de pensar en lo mágico y hermoso que es verlas con los ojos de la ilusión ,  nunca dejar de soñar , en los sueños encontramos la realidad que proyectamos a lo largo de nuestras vidas.

Campirela_


                                       



                             

1 comentario:

  1. Agradable de leer tu cuento de verano , nos transporta a la niñez cuando íbamos de acampada , es bonito recordar , un saludo Campirela.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado