sábado, 30 de julio de 2016

Felices vacaciones


A penas quedan días para que comiencen las vacaciones que tanto se anhelan durante el largo invierno , esas que queremos desconectar por unas semanas o días disfrutando del mar, río , montaña o tal vez quedarse en casa y no hacer ni pensar nada.

Digo lo de pensar en nada porque la mente tan bien esta cansada de pensar en los problemas o situaciones cotidianas del día a día.... todos tenemos cosillas que nos preocupan ya sean laborales , domésticas o personales . Creo que las vacaciones son ideales para aparcar esa situación que nos estresa o preocupa y mirarla desde otro prisma , con tranquilidad y serenidad, que mejor que ello , que hacer largos paseos, por ese lugar que nos transmite lo que tanto queremos que no es otra cosa que " paz interior" cada persona la encuentra a su manera , unos tomando baños de sol , otros subiendo y explorando grandes misterios que no es otra cosa que hacer un poco de Indiana John ....
pero lo más importante es salir de la rutina diaria y encontrarse con uno mismo y plantearse si hasta ese momento ha sido feliz durante el año , los logros que haya conseguido , las metas que se impuso al comienzo del año si ha conseguido al menos el 50% de ellas , o si simplemente se conforma con su vida y no pide nada más .

Todas esas preguntas que nos hacemos casi a diario en este tiempo vacacional es bueno para macederarlo y al regreso ponerlas o al menos intentarlas poner a la práctica.

Amig@s os deseo una felices vacaciones disfrutarlas y sobre todo no hace falta tanto para ser feliz solo tener suficiente imaginación y adrentrarse en la aventura de ser uno mismo... hasta la vuelta .

Campirela_

6 comentarios:

  1. yo nunca e tenido vacaciones,y nunca las tendré...aunque las merezco mas que nadie

    yo nunca e tenido chica,y nunca la tendré...aunque la merezco mas que nadie

    ResponderEliminar
  2. tu eres una mujer,y una mujer a mi solo me a dado amargura,dolor,tristeza

    a mi una mujer solo me a enseñado que no merece la pena vivir..que la vida es una mierda

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de las vacaciones, que descanses, y hagas lo que más te gusta, a la vuelta nos encontraremos.

    Un beso muy grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida María ya de regreso , espero que hayas tenido un buen mes de Agosto un fuerte abrazo y a seguir con tus lindos y hermosos poemas nos leemos muakkk

      Eliminar
  4. fijate vivo de vacaciones en Miami
    trabajo en lo que e gusta
    vivo sola a gusto conmigo Hago lo que quiero
    siempre estoy de vacaciones
    un abrazo inmenso y lindo tu texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchicismas gracias x comentar y me alegro de tu alegre vida , no hay mejor regalo que hacer en cada momento lo que uno desea , muchos saludos y un inmenso abrazo allá en Miami muakk

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado