sábado, 5 de noviembre de 2016

Poema de Amor


Nunca se esta tan desnuda como cuando abres tu alma a la persona que en  ese momento  llena tu corazón,
 no te importa ni tu pudor ni lo que piensen de ti , te ofreces te das con todas las consecuencias eso es el amor .

Él nos deja sin razón ,sin voluntad de obrar , solo sentimos los latidos del corazón , es como estar en un duermevela ,no sabes si estás soñando porque tus horas , minutos y segundos en tu mente solo esta la persona que llena todos los espacios  no hay grietas , ni fisuras , tan solo estas tú, amor.

Muchas clases hay de amor  y de muchas maneras se puede amar , la única condición es entregarse sin pedir nada a cambio porque el amor debe ser incondicional,sin egoísmos ,tan solo dar  felicidad aquellos que con nosotros están .

Que bonito es añorar porque ello significa quererte.
Saber que existo en ti , es saber que me amas.
Las noches son para amarte , el día par admirarte.
Tu voz la anhelo y tus manos las deseo.

El Amor se siente , se palpa y se saborea , no hay más dulce que tus labios cuando me besan , ni más ternura que tus palabras , y no es mas corto el tiempo que cuando me hablas .

Campirela_



4 comentarios:

  1. Inspirada forma de describir algunas emociones, que son tan intensas.
    Y la imagen es muy acorde con lo escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar , como bien dices el amor es la más intensa emoción del ser humano otra cosa es como cada quien la viva y la sienta .Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Que hermoso poema, el amor ese sentimiento tan hermoso pero tan difícil de encontrar, es como un tesoro, que hay que cuidar día tras día. Adorable la manera que plasmas emociones en letras.

    Feliz domingo Campirela_. Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi querida Thelma , antes de nada darte las mil y una gracias por entrar ver y comentar , dicho esto así es el amor , ya sea de amistad de pareja , familiar siempre hay que cuidarlo , dar todo lo bello y pq no tan bien ser honestos con los sentimientos de los demás . Te deseo una feliz semana llena de tanta magia como seas capaz de dar y tomar muakissssssss.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado