martes, 3 de enero de 2017

Mis Reyes Magos

Imagen relacionada




Los primeros días de Enero sin duda alguna son los más felices para millones de niños , pero no todos consiguen su propósito , ya sea porque en su país de origen no se celebra la fiesta más esperada para muchos como es la venida de Los Reyes Magos de Oriente , esos tres hombres que subidos a unos grandes animales llamados camellos traen desde muy lejos , lindos regalos para dejarlos al lado de un hermoso árbol.
Esta sería la historia que desde pequeños nos han contado nuestros padres o abuelos , pero hoy quiero dedicar esta entrada algo que nos haga pensar , y para ello me plantearé a mi misma una pregunta.

_¿Que significado deberían tener en realidad los Reyes Magos?

En este preciso instante , sería una reflexión para todos los que componemos este planeta de al menos un día al año , tomar conciencia de lo que pasa en el mundo , todas las guerras , las enfermedades , la pobreza , el desanimo en general que nos detiene , nos aplasta las neuronas y nos hace solo pensar en el egoísmo y materialismo.

Por un solo día , si todos dejáramos de lado nuestro egocentrismo y fuéramos solidarios que buen regalo seria para todo el año.

Pensemos pues , en vez de tanta mentira , e hipocresía , hagamos de la Navidad en sus últimos días lo mejor ....Ayudar.

Comencemos un nuevo año con esperanza , mantener  nuestro planeta  en armonía ya ha sufrido desgracias , sé que algunas son inevitables pero muchas , las forzamos nosotros mismos , ojala hubiera una formula mágica que se esparciese  por todo el planeta y al menos ese día no hubiera nadie desprotegido , y todos tuviéramos nuestra dosis de felicidad .

Queridos Reyes Magos ,hoy mi carta la dejo en blanco , porque mi petición es una utopía y se que quizás si hubiera muchas como la mía vosotros que sois tan inteligentes hablaríais y estoy convencida que algún día la estrella os llevaría a darme esa alegría.

Me despido de vosotros siempre con esperanza y mucha ilusión para que este año sea un poco mejor .

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado