sábado, 25 de febrero de 2017

Mi carnaval


Pintaré mi cara de colores
o tal vez mejor, me podré una mascara
con ella taparé mi fea cara
y daré suelta a mi libertad.

Me podré cintas en el pelo
y mi traje adornaré
y cuando salga a la calle
mil canciones cantaré.

Debajo de mi sombrero
colgare una flor ,
la cual de agua llenaré
para cuando alguien se acerque
mojarle y decirle ...
Agua va...

Mis zapatos gigantes los haré
así cuando ande , mas lejos llegaré
y tan pronto llegue a la meta
de mis prendas me desprenderé
y cuando veas lo que hay debajo
de ese disfraz ...seguro que vas
ALUCINAR .....

Campirela_



4 comentarios:

  1. Tu precioso carnaval, con la alegría de tu luz, así vestirás.

    Disfruta mucho del carnaval.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa María! vestiremos de galas y saldremos con mascara y mil colores para hacer de hoy una fiesta pagana y liberar el espíritu de aquello que no estamos de acuerdo .
      Feliz día amiga cuídate y un montón de besos muakisssssss.

      Eliminar
  2. Qué viva la alegria, la fiesta, los colores chillones en carnaval, pero sobre todo que viva la magia que pones en cada relatos, en cada poema, es maravillosa.

    Un beso enorme amiga, que tengas una semana excelente. Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa ains que alegría me das te echo de menos a ti y tus reseñas a ver cuando lo pones en marcha y muchas gracias por entrar y comentar y vida los colores , la vida y pq no un brindis por un día más CHINCHIN AJJAJAJJAJ
      Besos y gracias muakisssssssssss.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado