viernes, 3 de febrero de 2017

Un sueño" Patinar"


Había una vez una joven pareja que su mayor ilusión era patinar sobre hielo , para eso casi todas las tardes cuando terminaban sus tareas se encontraban en el lugar secreto que ellos dos solos conocían.

Un vez que llegaban a él , se ponían manos a la obra pero... tenían un  pequeño problema ¿sabéis cual era...?

_Los patines y el hielo_ ellos dos se deslizaban por la pista que ellos mismos habían fabricado , pues en vez de ser de hielo era de arena.

Sus pies iban de un lado para otro , hacían mil piruetas , sus portes y giros cada día les salían  mejor , hasta que cansados y llenos de agujetas ,se dejaban caer y entonces siempre era la misma reacción...

Nora ,con su carita colorada recostaba su cara en el hombro de Jhon , él la acurrucaba y cogiéndola de las manos , siempre era la misma respuesta .._No te preocupes mi princesa algún día lo haremos en una gran pista de hielo y tú serás el centro de las miradas_ .

_El tiempo pasaba y con los años ellos dos crecieron , pero en su camino entro a formar parte un pequeño poni , que a Nora le regalaron en su 18 cumpleaños .
Silver le llamaron y siempre que ellos iban a patinar , él era parte de esa escena y en un lado con su linda melena rubia les observaba y relinchaba con gran entusiasmo como confirmando lo bien que lo hacían.

Un día llegó al pueblo un circo , en él había un número de patinaje , Nora y Jhon fueron a ver a que hora era la función para poder ver en directo lo que ellos tanto deseaban , ver por primera vez la pista de hielo donde sus protagonistas se deslizaran con sus cuchillas sobre ese hielo .

Esa tarde los dos estaban algo nerviosos pues estaban esperando que llegará la hora de la función , entraron juntos de las manos y se sentaron en unas butacas donde visualizaban perfectamente toda la pista del circo , no querían perderse detalle , pues anhelaban con gran entusiasmo ver lo que ellos llevaban prácticando años , pero sin patines y en arena , se preguntaron si sería igual en hielo .

_Al salir la pareja de patinadores , los ojos de Nora se abrieron de par en par..
_¡As visto, que trajes más lindos llevan !
_Si, le contesto Jhon , y mirándola a los ojos , le dijo:

Sé que algún día tu estarás más bella y serás la reina de la pista.
_Nora se acurruco y solo un hilo de voz salio de sus labios , diciéndole , yo solo quiero que un día tú y yo realicemos nuestro gran sueño , ser patinadores .

Apagaron las luces y solo quedo la de la pista , en medio la pareja patinadora y  el silencio se hizo en su lugar se oía una bonita música donde iba de más a menos , en ella se escuchaba" El Lago de los cisnes " cuando la patinadora con un suave movimiento abrió sus brazos y se dejo llevar por su pareja danzaban en la pista , la coreografía era de finos y elegantes movimientos , ella parecía volar y él sujetaba todos sus saltos y piruetas en el aire.

Verlos era una sensación mágica no encuentro otra palabra , nos miramos y creo que fue en ese instante cuando nuestras mentes pensaron lo mismo .

_Queremos ser patinadores y si para ello debemos buscar un camino lejos del hogar familiar haremos entender a nuestras familias que es nuestra felicidad.

                                                             Continuará.
Campirela_









6 comentarios:

  1. A veces me gusta ver el patinaje sobre el hielo, por TV o por yotube. Es artistico, además las patinadoras suelen ser bellisimas.
    Me gustará leer la continuacíón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta verlo , ya practicarlo es más complejo , este relato se lo dedico a tod@s esos jóvenes que creen en los sueños , pueden alcanzarlos con dedicación y como no , sacrificio pq todo ello al final tiene su recompensa.
      Gracias por comentar un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Una ilusion grande, compartida y desde hace tiempo mantenida merece pasar de la promesa al logro, esperamos que viene después de ese "continuará" Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga , las ilusiones compartidas son las más bonitas , las que hacen seguir adelante , ya me pondré a ver que final les depara no sin antes verles como van a conseguir ese sueño ....
      Muchisimas gracias , espero que te guste el final muakiss.

      Eliminar
  3. Que hermoso tener un sueño y querer luchar por el contra todo lo que se pueda oponer. Hermoso relato, ha comenzado de manera muy especial, de más está decir que voy a por lo que sigue.

    Gracias amiga por regalarnos estos momentos de magia, de sueños y de ilusiones.

    Un beso enorme y que tengas un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Buen Lunes amiga , no sabes lo que me alegra que te guste estos cuentecillos que me invento ya sabes lo que dicen , cuando el diablo no sabe que hacer mata moscas con el rabo , jjjj en este caso omitiendo lo ultimo escribe lo primero que se le viene a la mente y creo que mientras os guste o al menos esa es mi idea me voy por más que satisfecha , muchas gracias Thelma por tener un segundo y leerlo de verás , se que eres una mujer muy ocupada y que tus lecturas son más que estas cuatro letras , para mi es privilegio que te detengas a leerlas .
    Te deseo una semana repleta de cosas buenas y bonitas para ti un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado