viernes, 14 de julio de 2017

María


En el mundo irreal tan bien hay pasión , deseo y un poco de lujuria eso me decían cuando me contaban cuentos no para niños pero si para jóvenes adolescentes.

                                                                            María


Ella es tan bella que hasta Afrodita la envidia 
no solo , por su belleza , sino por su lujuria y deseo .

Sus alas la elevan hasta el infinito del placer 
en ellas sus polvos mágicos la ayudan  a beber el éxtasis del gozo 
ese que entre sus  piernas doblegadas derrama canela en rama.

Sus pechos mirando al cielo aclaman venganza 
pues sabe que su Elfo debería estar ahí para calmarla
Gime , en la madrugada llamándole más él no acude
a su llamada.

Mi bella hada  no llores si él no está , no pasa nada 
la bola de cristal te dirá como has de calmar tu ardiente fuego en tú humilde morada.

Sus lindas manos se deslizan sobre su cuerpo 
se paran en su pechos , rosados son sus pezones 
los mima , los canta y ellos solos se levantan.

Recorre más baja la senda de su ombligo acaricia suave 
su piel de terciopelo , baja y sigue por lo senderos de sus piernas 
abre , cierra y se impulsa hacía ver como una estrella cae sobre ella.

Es su primer jugo , y lo recoge entre sus piernas  más cuando se quiere dar cuenta 
sus dedos entran dentro de ella .
Un suspiro , dos y el tercero es pura savia lo que emana 
de esa hada.

Así llega a sentir su deseo convertido en puro fuego.

Campirela_

PD. Este poema es para ti María pensado y hecho con todo mi cariño para que en tú muro lo muestres  ojala les guste a tod@s tus seguidores pero en especial es para ti , no es un regalo que yo te doy al contrario es un regalazo enorme él que tú generosidad has hecho hoy para mi. Gracias mil gracias por todo .



10 comentarios:

  1. Mil gracias por haberme acompañado en la iniciativa de la piscina, y será un placer tenerte siempre en cualquier otra, y muchas gracias por este precioso regalo, que me ha encantado, y además, llega sin que tú lo sepas justo por adelantado jajaajajaj, es precioso, una joya que atesoro en mi corazón, y además, ya colgado lo he dejado en el lateral entre mis tesoros con el enlace de tu blog y así poder entrar directamente a tu casita.

    Ha sido un placer conocerte durante este tiempo, gracias por tu simpatía, y por formar parte de este mundo mágico de letras.

    Y también me alegra mucho ser de ayuda en todo cuanto sepa, mi querida Campirela, un honor para mí que hayas hecho caso de la recomendación que te di para que no quitaras en tu otro blog el cubo regalo de nuestra querida Ginebra, con lo precioso que es, hay que lucirlo, como yo también lo tengo luciéndolo, ya ya te dije me pasaba lo mismo que a ti, que al lado sobresalía, y tuve que ponerlo abajo del todo.

    Besos enormes, preciosa y feliz fin de semana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú los has dicho todo a mi solo me queda decirte GRACIAS por ser como eres y hacerme sentir parte de algo tan bonito como es conocerse a través de la escritura ya sea el género que sea , lo importante es tener algo en común y compartir ratos de nuestras vidas a través de este mundo virtual pero tan real como él ahí fuera .
      Muchas gracias por todo lo compartido y lo que nos queda muakkkkkkkkkkkkk abrazos+++++

      Eliminar
  2. Buenas tardes mi queridísima Campirela... . Hace unos días vi todos los comentarios que me fuiste dejando el los relatos, y no sabes la de sonrisas que has conseguido ir sacándome. Muchísimas gracias, eres una persona adorable a la que atesoro muy dentro de mí y echaba de menos estar aquí para poder conseguir escribirte un rato.

    El poema tan lujurioso que le has regalado a María me ha encantado, adoro cómo has sabido entrelazar las palabras hasta hacer de ellas algo placentero para la mente. No sólo para la mente, sino para esa pequeña hada a la que has terminado dándole vida.

    Un beso cielo,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas madrugadas mi niña , que alegría me das verte por aquí y si tienes razón me gusto mucho todos tus cuentos son maravillosos tienes una muy buena pluma jajaja y lo digo en plan literal escribes muy bonito , y las gracias te las doy yo a ti por tan lindas palabras que siempre tienes conmigo , me alegra que te haya gustado el poema dedicado a María como no podía ser de otra manera tenía que ser algo sensual como es ella toda.
      Un abrazo super fuerte y te me cuidas mucho muakkkkkkkkkk.

      Eliminar
  3. Me gusta el hada, bella y sensual que elegiste para ilustrar tus versos, imagen que la representa tanto.
    Creo que Afrodita agradece que difunda su mensaje de deseo y amor. Me gustan esos versos que le dedicaste, creo que la representan tanto. Creo que la musa Erato te inspiró para que le escribieras algo tan inspirado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , gracias Demi me alegra que te gustará ,las cosas cuando se hacen con cariño y corazón salen bien y María se merece eso y mucho más .
      Un abrazo amigo y buen día tengas.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Inspirados versos que has escrito para Maria. Una belleza como has ido describiendo el ambiente lleno de deseo y lujuria para acabar en esta preciosa historia. Fue casi como ver al hada. Me encantó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxana me alegra leer que has visto al hada , ese era el cometido llegar a que otras personas vieran la magia del deseo .
      Te deseo un feliz sábado y por supuesto un fuerte abrazo .

      Eliminar
  5. Todo un bosque de maravillas sensuales, una lluvia de pasión, pero de pasión vestida de belleza, así debe ser lo erótico, lo tuyo es un claro ejemplo.
    Felicidades, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bonito comentario me alegro que te haya gustado y por supuesto el erótismo debe ir vestido siempre con lo invisible a los ojos del que lo mira.
      Te deseo un feliz día un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado