miércoles, 12 de julio de 2017

Sueños Premonitorios



Este jueves tenemos nueva propuesta y es desde una imagen a elegir y un principio de texto sigamos con una historia la que nos sugiera dicha imagen..aquí encontraréis mas relatos. Alfredo
"Tranquilo,tengo en mis manos tus sueños de esta noche y te aseguro que son inspiradores y reconfortantes .¡Por fin algo me distancia de la muerte!
Te cuento....En ellos veo a la chica de tus sueños la que hará que se te olvide  todo lo malo y nefasto que te está pasando últimamente , ella es todo lo que deseas , será esa compañera cómplice  llena de vitalidad y de aventura, esa que tanto buscabas y nunca encontrabas , ella te hará de nuevo tener ganas de vivir de empezar una nueva vida llena de historias que compartir , la vida de crápula   desaparecerá desde el instante mismo que entre en tú vida y eso será en un tiempo corto .

_¿Álvaro sigues ahí ?
_Si papá , perdona tengo que asimilar todo lo que me has contado , si es lo que has soñado se puede decir que me reconfortas  pero más porque al fin, tú seras él que más gane en esta historia , ahora tienes un motivo más para poner distancia entre tú y esa manía de la muerte que tienes siempre presente , tendrás que vivir para conocer a la persona que por fin, pondrá paz a la vida libertina de tú hijo .

Campirela_


24 comentarios:

  1. Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, lo de "fuera" es sólo un complemento, creo que mientras sigamos buscando o esperando "una media" nos sentiremos incompletos.
    A estas alturas de mi vida y después de tanto y no tan bueno creo fielmente en hacer de tu vida, lo que te venga en gana

    Mi beso, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena técnica ,creo que las personas tenemos que aprender a ser felices por nosotros mismos como bien dices lo que venga bienvenido sea pero no aferrarse a ello y mucho menos depender .
      Gracias Ame un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué bonito relato juevero, mi querida Campirela, le diste a la imagen un toque mágico, entre vuelos, y alas, me encantó.

    Y es que para distanciar la muerte hay que sentir la vida, hay que vivirla.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María por ver en él la magia de la vida , entre otras cosas es ver a los nuestros felices y verles contentos como este padre vio el futuro de su hijo .
      Un abrazo enorme y feliz semana muakk

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustó que empiece como un sueño, que esas cosas me encantan. A veces, hace falta ese empujoncito de alguien más para tomar el camino correcto y mantenerse firme en él. Me gusta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda roxana gracias ,los sueños siempre nos dejan mensajes lo único que a veces hay que descifrarlos y en ellos esta la ilusión de poder luego cumplirlos.
      Un fuerte abrazo y un buen día te deseo.

      Eliminar
  4. Me gusto tu relato y si es cierto la felicidad depende de nosotros mismos, pero también se hace muy necesaria un pequeño cómplice con quien compartir esos pequeños momentos, que solo con el o la compañera de viaje y de vida son innolvidables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si , todos necesitamos de todos no ya por nuestra felicidad sino por poder compartir las cosas tanto buenas como malas que hay a lo largo de una vida.Muchas gracias por entrar y comentar.
      Un fuerte abrazo feliz día.

      Eliminar
  5. Imaginaba que elegiríasesta imagen, es muy tú. Bordaste el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , Sabes me hace ilusión lo qu has comentado pq ello significa que te has interesado x conocerme un poquito ..gracias amiga un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Parecen dos historias metidas en una.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabian ,el sueño al menos le beneficia a los dos , Padre e Hijo.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  7. Un relato en el que la esperanza de uno aporta además en el otro el incentivo para seguir viviendo. Bien resuelto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neo , por comentar y ver que a veces como bien dices la esperanza de felicidad es uno es la esperanza del otro como es el caso del Hijo hacía el Padre.
      Un fuerte abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  8. Buena respuesta la del hijo. Pobre padre, tan preocupado por el hijo que encontró la solución a sus problemas en sus sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Carmen , no ves los sueños nos traen cosas bellas , a ellos les servio para unirlos un poco más.
      Un abrazo feliz tarde.

      Eliminar
  9. Muy bueno, primero pense que era una premonición y después veo que son palabras de un hijo a su padre, muy bien llevado me encanta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Molí , por tus palabras os diré que con todas ellas me siento enormemente feliz , pues es un gran placer poder compartir estos momentos con tan buenos relatos se aprende mucho .Mil gracias y te deseo un feliz viernes ..un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Campirela, Vengo a tu espacio desde la página de María Perlada. Y desde luego he entrado en un espacio que rebosa magia, tanto en la forma como en el fondo con este precioso relato de sueños, tanto oníricos como de esperanza. En un instante en el que padre e hijo se intercambian motivos para seguir viviendo, un sueño en el que la felicidad de uno retroalimenta la del otro. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David te agradezco tus palabras y aquí tienes este espacio para cuando gustes las hadas te esperan ellas nunca tienen prisa ..un saludo y te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Creo que el sueño lo necesitaba más el padre que el hijo, como bien dijo Álvaro. El conocer a la mujer que será tan especial para su hijo será un estímulo para desear seguir viviendo. Y aunque no sea premonitorio es algo vital.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi que los dos salen bien beneficiados del sueño por eso lo llame premonitorio ojala fueran así todos.
      Un fuerte abrazo y gracias Demi.

      Eliminar
  12. Coincido con Fabián leyendo parecen dos historias en una. Original
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu comentario me alegro que te haya gustado.
      Feliz jueves muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado