sábado, 1 de julio de 2017

Túnel II Desenlace

Era madrugada cuando un sórdido dolor de cabeza me hizo despertarme no sabía donde me hallaba el dolor me invadía las sienes y los oídos zumbaban como una abeja cuando la atacan .
Como pude me incorporé y fui al baño abrí el grifo y me lave la cara , cuando me miré en el espejo no daba crédito a mi cara  toda desfigurada y lo más sorprendente  era el color de la tez ,de un verdoso y unas pintas coloradas alrededor de los ojos.
Mi reacción fue volverme a lavar la cara pensaba que era un mal sueño pero me equivoque de nuevo al volver a mirarme vi el mismo rostro , ese no era yo , algo había sucedido en aquellas horas pues mi mente estaba bloqueada no recordaba lo último que había hecho ese día, mis recuerdos más cercanos eran el túnel en aquel lugar donde nos perdimos hacía más de tres semanas.
Mi instinto al pensar en él fue tocarme detrás de la oreja , allí seguía el chip , lo tocaba y lo tocaba y su tacto era peculiar  me había acostumbrado a llevarlo no molestaba y no pensaba que podía hacer en aquel lugar , pues con mis compañeros de aventuras nunca tuvimos una conversación después de aquel suceso en las Montañas Rocosas.

Me quede dormido de la misma manera que me desperté de repente sin sentir ese sopor que da antes de entrar en los mundos de Morfeo.... paso muchas horas antes de volver a despertarme.

Hoy abrir la puerta de mi habitación de un golpe seco , y dos hombres de uniforme entraron y sin mediar palabra me levantaron de los brazos y me llevaron arrastras , les decía que pasaba que sucedía pero su respuesta era el silencio , gritaba , pataleaba y nada ellos seguían como dos robot sin darme ninguna explicación solo andaban a paso firme algún lugar ....lo extraño fue cuando pude visualizar al mirar a los lados de ambos gorilas, era un pasillo lóbrego con puertas a los lados y el suelo deteriorado  y voces , sonidos abstractos que no podría decir de qué se trataba pero y mi casa ¿ dónde estaba mi casa? esa no era mi calle , ni mi portal por donde me llevaban  , mi cabeza era un girar para poder entender que era aquello que me estaba pasando,  en mi mente se produjo una idea  sería algo relacionado con la noticia que leí hace semanas que habían observado un avistamiento de naves extraterrestres ...

Al final llegamos a una sala donde las luces me deslumbraron de lo fuerte que estaban me dejaron en una camilla ,atado de pies y manos a los barrotes no podía hablar mi boca estaba totalmente seca , de ella no salía sonido alguno cuando me tenían bien sujeto oí como los dos gorilas se alejaban y quedaba solo ante aquella instancia , no sería por mucho tiempo pues vi que cerraban la puerta y un hombre alto de mediana edad con lentes redondas y barba con una bata blanca se postraba delante de mi cara , observándome como si fuera una especie a examinar .

_Soy el Doctor Weafe y estoy aquí para ayudarle , usted es uno de los últimos presos que nos ha servido para investigar la mente y ver hasta que punto su recuerdo es real y los daños que se hayan podido producir en ella , lleva sometido a esta investigación más de un año y ha sido estas últimas semanas cuando hemos detectado actividad emocional  por eso queremos quitarle el implante y ver que ha sucedido , este no era el resultado que queríamos en los presos ha sido todo lo contrario las emociones no pueden estar presentes.

Un momento_¿ me quiere decir que estoy en una cárcel , eso quiere decirme ?_ por favor si estaba en mi casa durmiendo , si con un fuerte dolor de cabeza pero en mi cama y han llegado dos tipos ....
_Pare no siga , usted esta en shock todo eso son nada más que sueños implantados por nosotros para que usted tuviera un viaje hacía el exterior nada más.

¡No puede ser_ usted me engaña ..!

_Acaso se cree que tengo que darle explicaciones, no sea imbécil y deje todo en mis manos y dentro de una hora no recordará absolutamente nada.
¡Noooooooooooo!

_La inyección cumplió su objetivo y el resto lo hicieron los médicos de la cárcel , su experimento ya no servía , el ser humano no había cumplido sus pretensiones , las emociones y sentimientos eran más fuerte que el chip implantado para que se comportaran como seres sin emotividad.

El fracaso llego a las altas instancias y la cárcel de kilmainham fue cerrando sus celdas pero la número 96 será recordada por su mirilla , él pensó que era su túnel, ese que le haría libre....

Campirela_

PD: Este relato es la continuación del anterior reto de los jueves pues pensé que la imagen elegida por mi para hacer mi relato era un túnel , mi ignorancia no me hizo ver que se trataba de la mirilla de unas de las cárceles más conocidas de Irlanda , Dublin , en ella hubo mucha tristeza como en todas pero fue una de las más temidas en su época pues las condiciones eran sobre humanas , hoy en día es un lugar de visita turista ( quiero pensar que es para no volver a cometer los mismo errores) .
Gracias a Charo que fue quien me dijo que era la imagen, y bueno he seguido como buenamente he podido para culminar como se merece la imagen.









10 comentarios:

  1. Inquietante desenlace, pero lo positivo que el proyecto falló. Que el chip no suprime las emociones. Que fracase un proyecto, con esas intenciones nefastas, es una buena noticia.

    Bien contado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , queria un desenlace que fuera positivo y creo que lo logre .
      Un beso.

      Eliminar
  2. Entre el anterior y este y la explicación que das nos dejas un relato magnifico con un desenlace bien solucionado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , me alegra que te haya gustado el desenlace.
      Feliz noche muakis.

      Eliminar
  3. Pues me ha gustado mucho el desenlace, le diste un giro muy interesante, que nuestras emociones sean más fuertes que cualquier cosa que se intente para suprimirlas, muy bueno.

    Como siempre un placer leer tus relatos, tan originales y llenos de tu imaginación.

    Que tengas un excelente inicio de semana Campirela_ Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te sorprendió jajaaj ,bueno el giro lo debe a la propuesta de los jueves de hacer un relato y esta vez se trataba sobre unas imágenes que puso una compañera y yo vi un túnel .. pero en realidad era una mirilla de una famosa cárcel y de ahí salir como puse del desaguisado ajjajaj pero bueno lo intente al menos .
      Me alegro mucho de tenerte por aquí y sobre todo que te vaya super bien en tú nueva aventura .
      Gracias y recibe un fuere abrazo y una feliz semana.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Coincido con Demiurgo, un experimento de ése calibre debía fallar por todos los medios. Me gustó muchísimo el relato y al igual que tú, veía un túnel, jamás pensé que fuera una mirilla XD será mente de escritores (????).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas , ya te digo yo que la imagen nos confundió o quizás fue que miramos poco y no vimos la relación de todas la composición de fotos que nos dejaron para el relato , todas tenían algo en común pero yo creí que era un túnel de hay que hiciera el relato y bueno cuando me lo dijo Charo dije esto no puede quedar así , pues di un giro y ya ves lo que quedo .Me alegro que te gustará y arribaaaaa la imaginación jajajaj
      Un fuerte abrazo y precioso día para ti y los tuyos . muakissss.

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado maravilloso… Se puede sentir la angustia, cada instante narrado de ese giro tan bien llevado… Muy bueno, querida amiga, un placer!

    Bsoss enormes, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre es mio , por verte aquí , mil gracias por todos los detalles que tienes .
      Te deseo una gran semana y a ver que se te ocurre de esa mente privilegiada que tienes para nuevos retos .
      Un fuerte abrazo se me cuide y pásalo genial muakkk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado