sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz Año Nuevo 2018



Hola Amig@s desde esta ventana mágica os quiero primero agradecer todo este año donde los encuentros han sido magníficos , esos Jueves donde la espera se hace maravillosa por compartir algo en común que nos une y es  la alegría de escribir cada uno a su modo y  a su estilo y eso es lo que hace maravilloso .
Tengo que daros las gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s  que con vuestros comentarios llenáis mis entradas y alegráis este pequeño rincón , donde las hadas y los duendes nos dan la bienvenida y os saludan con su buen humor.
Por eso quiero despedir este año con un hada especial " no es vanidad" quiero miraros a tod@s y desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2018 ....

Espero con todo mi cariño poder contar con ustedes y más y mejores relatos donde he aprendido muchisimo , porque he descubierto a grandes personas y muy buenos escritores , gracias a tod@s , cada uno me aporta su sabiduría y sus letras me llenan de emoción , descubro día a día el talento que hay entre vosotros y es un verdadero placer compartir aunque sea una pequiñisima parte de mi con tod@s.

PD: Mis felicitaciones a todas aquellas personas que aunque no participen en los relatos de los jueves son amigos de comentar todos los blogs y con sus aportaciones   aprendamos todos de todos muakisssssssssssssss.

       GRACIAS AMIGOS .............. UN BRINDIS Y MUCHA SALUD.

20 comentarios:

  1. Que tengas un bello 2018, saludos desde El Blog de Boris Estebitan y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus deseos ..te deseo un comienzo lleno de Paz y Amor.

      Eliminar
  2. No soy juvera pero te felicito el año con muy buenos deseos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga te deseo un Feliz Año muy muy lindo no solo a los jueveros a todos los que nos prodigamos por estos lares ..perdón debo corregirlo la felicitación es a tod@s los que nos comentamos día a día .Un saltibanqui de lo más cariñoso muakisssssssssssss.

      Eliminar
  3. Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

    Ha sido un placer que te hayas unido a los relatos jueveros, y que nos hayamos encontrado en este mundo mágico de letras, mi querida Campirela, gracias por hacerme disfrutar y por estar siempre.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ya empezamos el Año Nuevo y que mejor que tener que contestar a tan hermoso comentario , espero que hayas tenido un buen comienzo y volver pronto a leerte en cualquiera de los retos y relatos ...
      Un abrazo primero del 2018 espero que seas la continuidad de muchos másssss. Muakissssssssssss linda María.

      Eliminar
  4. Los jueves son una gran idea que nos permite acercarnos, que se renueva con quienes se suman y deciden continuar. Tus aportes son valiosos.
    Prometo seguir visiitando este lugar de hadas y duendes. Que los que deseas para nosotros se cumpla para vos.
    Feliz año nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo Demi , es una manera de acercarnos y descubrir que hay mucho talento en los blogueros cada uno tiene su particular fórmula de expresión y todas me aportan cosas muy interesantes así este nuevo año vamos a darle caña al mono jjjj y a ofrecer grande historias y dibujos como tú haces con tus historietas .. Amigo un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Sempre speciali pagine da leggere e rileggere
    Tantissimi auguri di buon anno,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Silvia por tus lindo comentarios ..
      Un fuerte abrazo y Feliz AÑO..muakis

      Eliminar
  6. ¡Feliz 2018, Campirela! Espero leerte durante muchos años más, tanto en los relatos jueveros como en los del resto de la semana ;)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , espero que lo hayas pasado bien y claro que sí , nos leeremos y disfrutaremos de nuestras historias .
      Un fuerte abrazo y un besote especial de primeros de Año ... muakiss

      Eliminar
  7. Hola Campirela cariño , eres hermosa por dentro y por fuera , lo digo muy enserio por que en esta entrada , has puesto todo lo mejor de ti , y sabes tienes muchas cosas buenas que enseñarnos a muchos de nosotros , ya que desde que te conocí , yo también he conocido a personas muy interesantes sabías , y que tenían muchas cosas buena que ofrecerme , así que soy yo la que te doy las gracias por ser como eres , por que tú eres un ser especial eres una hada blanca y hermosa , yo también te deseo todo lo mejor en este año que acabamos de estrenar , y ya de paso desearte también una feliz semana amiga mía besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor,no sé si cometerte o dejarte dentro del horno ajjajajaj ...gracias amiga eres muy amable , tus palabras me llenan de veras mi corazón , te diré que nos echaremos flores a la una a la otra y tú juegas con ventaja , ya que eres una "Flor" así pues te agradezco todo lo que me has comentado y espero seguir leyendo tus recetas, tus relatos en definitiva todo lo que nos quieras contar pq siempre es ameno entrar en tu casita virtual y leerte , pq a la vez que sepas se siente y nos llega lo que cuentas en ella.
      Un fuerte abrazo y un saco de besos. muakissssssss.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Campi! Espero tengas un feliz y próspero 2018, para ti y para los tuyos, mucha felicidad e inspiración para seguir leyéndote por muchísimo más tiempo <3

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, preciosa Roxana bueno por fin dimos el salto al nuevo año ..así pues que todo en él sea dichoso .
    Un abrazote grandeee.

    ResponderEliminar
  10. Feliz entrada de nuevo año para ti amiga Campirela.
    Que los vientos dancen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rafael , lo mismo te deseo que las palabras nacidas de
      de la espuma este año hagan surgir entre las letras de la nueva literatura...
      Un abrazo..

      Eliminar
  11. Lindo tudo aqui,
    Ja seguindo.
    Aguardo sua visita.
    Bjins
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por tus palabras .
      Un saludo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado